viernes, 3 de enero de 2014

Hooola

Antes que nada, feliz año, en serio espero que se la hayan pasado bien estos días de fiesta.
Lo que no me gusta de estos días, es que cuando tenemos que volver  nuestra vida rutinaria de siempre tenemos un remordimiento ¿De cual estoy hablando? El de subir de peso.
Yo soy mexicana y me encanta comer todos los antojitos y cosas por el estilo en esta época, pero la desventaja de mi es que no me quedo en el mismo peso después de lo que comí, por eso tengo que ir a gimnasios y correr como una loca todos los días y tomar agua a montones.
Miren, chicos y chicas, si están leyendo esto y se sienten mal con su cuerpo al final, no se preocupen, vayan con un nutriologo y el les dirá que es lo que tienen que hacer, si tienen mucho tiempo que mejor que salir a caminar y si ls falta tiempo coman bien, ya saben, no atarragarse de todo.
Se que no es mucho lo que digo pero lo digo de buena fe, no se sientan mal, no dejen que se burlen de ustedes por su peso, déjenlo a un lado y sigan su vida, aunque tampoco lo tomen a la ligera, es su salud y su apariencia física.
Yo me siento muy mal por ya no ir a el gimnasio por conseguir trabajo, pero tengo el propósito de volver a entrar
Bien, cuídense & feliz año para todos :)
Elena♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario